sábado, 12 de mayo de 2012

COLATONIC / INTENCIONES

-Intenciones-
Rock Indiana Records 2010
-⭐⭐⭐⭐-

En un momento en el que, felizmente, la escena independiente española está cuajada de buenos grupos, resulta un auténtico lujo encontrarse con Colatonic, una banda formada por músicos sobresalientes cuya primerísima virtud es su pasmosa habilidad para escribir CANCIONES.
Es eso, la abrumadora batería de grandes canciones que incluye su flamante álbum de debut, lo primero que llama la atención de este nuevo cuarteto madrileño (aunque todos sus miembros provienen en realidad de la fértil cantera asturiana…)

Recuerdan a Los Brincos por sus impecables armonías vocales, pero también suenan contagiados de la energía primigenia de unos Nacha Pop.
Cuidan los detalles y en absoluto desprecian los arreglos, pero ahí están las guitarras, en primer plano.

Formado por miembros de bandas como Paul Collins Beat, Cooper, Deluxe o Amaral, Colatonic conjugan la solvencia de músicos más que experimentados con la ilusión y el entusiasmo de unos primerizos.
El resultado: un disco fresco y certero, lleno de canciones que dan en el mismo centro de la diana.
Aquí tenéis también el primer single de su nuevo disco "Intenciones", el cual he de decir que suena de auténtico lujo. El single está compuesto por la canción Mil vueltas y un nuevo tema, Melodías de un incendio, que saldrá en el próximo trabajo de la banda.
Podéis comprarlo aquí.
-
No es fácil
Mil vueltas
Planetas
No es por mí
Víctima
Intenciones
Hace tiempo
Pensabas que no
Todo da igual
Encuentros
Tú decidiste ir
Sin hacer ruido
ESCUCHAR - DESCARGAR
Intenciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag