jueves, 17 de mayo de 2012

ANNI B SWEET / OH, MONSTERS!

-Oh, Monsters!-
Subterfuge Records/Pizza Pop 2012
-⭐⭐⭐-

"Oh, Monsters!" es el título del segundo álbum de Anni B Sweet.
Producido por ella misma junto a Guillermo Galván de Vetusta Morla, Javier Doria (con el que hizo su primera maqueta y la adaptación de Take on me, de A-ha) y Ángel Luján. La mezcla corre a cargo de Phil Vinall (Pulp, Placebo, Radiohead).


14 deliciosas canciones componen Oh Monsters!, el que va a ser uno de los acontecimientos musicales del año. Con apenas superada la mayoría de edad, Anni vino de Málaga a Madrid para estudiar arquitectura y tres años después ha visto publicado Star, Restar, Undo en 5 continentes y ha girado por Europa, Asia y América.
La publicación de su primer disco fue toda una revolución a nivel de medios y público y con este segundo no se espera menos. Con un apabullante plan de promoción en radio, prensa, televisión y redes sociales para empujar esta joya musical, una gira potentisima y un lugar destacado en los principales festivales de nuestro país.
Anni comenta: "he mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa u otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa".


Anni explica su evolución creativa a través de "Oh, Monsters!" el título del álbum: "va dedicado a todos los miedos que tengo, las letras hablan del tiempo, hacerse mayor, las inseguridades, soledad… y el sentirse muy pequeña ante estas situaciones. A todo eso lo he llamado Monsters, además el sonido oscuro de algunos temas también representa bien este nombre".

-

At home
Getting older
Catastrophe of love
Ridiculous Games 2060
Locked in verses
Missing a stranger
The closer
Mute my mind
Monters
Remember today
Good bye child
Someone else
Gone if I close my eyes
Hole in my room
ESCUCHAR - DESCARGAR
Oh, monsters!
-
Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag