viernes, 13 de abril de 2012

THE MORNING REAVER / THE MORNING REAVER

-The Morning Reaver- EP
Autoeditado 2012
-

The Morning Reaver una banda creada por Álvaro R. Osuna, vocalista, guitarrista y compositor del grupo de rock vallisoletano Extrañas Compañías. En el verano de 2011 empieza a componer temas que no encajan en el sonido de su banda, canciones en inglés influenciadas por los sonidos del rock acústico, el folk y el indie anglosajón.
Tras debutar en directo en el verano de 2011 en Madrid con la ayuda de Luis Pescador (La Ganga Calé) a la batería, comienza a dar forma a los arreglos y posteriormente se une al grupo David Martín
(Extrañas Compañías, Neverness) a la guitarra y al bajo. Juntos graban un EP homónimo en los Estudios del Espacio Joven de Valladolid en los meses de Febrero y Marzo de 2012, producido por el propio David. En esta grabación se recogen influencias variadas, desde el rock acústico americano con raíces folk, pasando por el indie-rock de principios de los 90, hasta los songwriters de corte más clásico, dando lugar a una mezcla personal que acaba sonando variada y dinámica.
The Morning Reaver es un proyecto que fue pensado para ser exclusivamente acústico, pero que finalmente ha evolucionado hacia una variedad más amplia de sonidos, recibiendo influenc
ias de diferentes estilos y géneros. Se trata de un grupo que crea y toca con total libertad musical y que se adapta a formatos eléctricos y acústicos. Tras algunas apariciones en el Open Mic Pucela en acústico, el grupo presentará el EP, al que seguirá otra grabación este mismo año, en el Espacio Joven de Valladolid el día 5 de Mayo para, posteriormente, salir fuera de su ciudad a presentarlo.
-
Enlaces de The Morning Reaver:
Facebook
Bandcamp
-

The silent past
My brother
Seems like today
Where we belong
The old man and the sleepless hero
-
The Morning Reaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag