miércoles, 25 de abril de 2012

APRIL FOOL'S DAY / WELL, IT'S TRUE

-Well, it's true-
Autoeditado 2012
-

El 1 de abril fue el día escogido para el lanzamiento de este nuevo trabajo de April Fool's Day, y no es casual, pues es el mismo día que se identifica con el nombre de la banda. Un detalle que resume el proceso de elaboración de este nuevo disco, definido por la suma de sus detalles.
Aprovechando la libertad y la tranquilidad que ofrece la autopromoción, estos cuatro amigos de toda la vida han invertido casi dos años elaborando "Well, it's true", compuesto en Barcelona y grabado en los estudios Sequentialee de Andújar junto a Pedro Cantudo, quién ha interpretado el criterio obtenido fruto de su experiencia (Limousine, Jubilee, Whitechapel, Tarik y la Fábrica de Colores, Universal Circus, Howe Gelb, etc.).
El resultado son diez temas que exploran afondo el estilo de la banda, intensidad y detallismo, mostrando una evolución tan cotidiana que se funde con su trayectoria anterior. Canciones de principio a
fin de las que se desprenden diferentes tramas que se van redescubriendo en cada escucha.
Diez temas, algunos de los cuales ya se han llevado al directo en la gira de promoción de su anterior single "Olympic Games" (Vinilo 7"), que durante 2011 han sonado en los escenarios de Barcelona (Apolo 2), Zaragoza (La lata de bombillas) y Madrid (Fotomatón y Con
ciertos de Radio 3).
El nuevo disco está concebido y desarrollado en todas sus facetas por el propio grupo, junto con la colaboración de amigos y conocidos que han colaborado con sus aportaciones. El resultado, una edición especial de 300 copias con un pack exclusivo hecho a mano por el grupo y que contiene una postal específica para cada canción.
Un minucioso trabajo artístico que engloba música, letras, diseño, fotografía y artesanía.

Podéis comprarlo aquí.
-Zelig
Sand mountains
A brief escape
Grey hat
Parasol
Diary orange tree
Being P. Connors
Calypso island
No thread could bring that kites back
March
-
Well, it's true

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag