lunes, 30 de abril de 2012

INOCUA / LA LLAVE DE LOS SUEÑOS

-La llave de los sueños-
El Gringo Music 2010
-⭐⭐⭐-

Inocua se crea definitivamente en Septiembre de 2007 por cuatro músicos de la ciudad de Pamplona. Sus guitarras con sonidos influenciados por la música anglosajona y americana están acompañadas por bases contundentes y letras sentidas y transparentes. Esta mezcla ha llevado a la banda a realizar grandes y múltiples conciertos, compartiendo escenario con grupos como Vetusta Morla, We are Standard, Zenttric, Apnea,..., entre otros.

Durante los casi 3 años de vida de Inocua, han sido seleccionados en varios concursos y certámenes nacionales, como el Certamen Villa de San Adrián, donde quedaron 2º puesto de entre más de 500 bandas, el Contempopránea de Extremadura o el Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra, con el 3º premio, e incluso su Vídeo "Pájaro azul" ha sido emitido en la televisión TVE2 en el programa "En construcción".
Después de publicar una demo´08, y un EP "Volar" en 2009, han grabado su primer disco con el productor navarro Iñaki Llarena en los estudios Abbey Road y estudios Fortress de Londres con los ingenieros Chris Bolster (Coldplay, Oasis, Placebo, ...) y Robert Harrison ( Bloc Party, Razorlight, ...) respectivamente.

Inocua presenta en Noviembre de 2010 su nuevo disco "La llave de los sueños", con la intención de dar el salto y sumergirse dentro del actual panorama musical nacional, realizando una intensa gira de conciertos que haga llegar su música y su potente directo hasta todo el público del país y mas allá de sus fronteras.

-



Viento
Psycho
Tan fácil como solo convencerte
Ecos de mi juventud
Océano
Errante
Hasta el amanecer
Sensación
Volar
Pájaro azul

ESCUCHAR - DESCARGAR
La llave de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag