sábado, 28 de enero de 2023

EL KANKA / COSAS DE LOS VIVIENTES

-Cosas de los vivientes-
A Volar Music 2023
-⭐⭐⭐-
"Cosas de los vivientes" es el título del nuevo disco de El Kanka, el quinto de su carrera.
Para la producción optó por un sonido muy crudo y orgánico, con arreglos compuestos a la antigua usanza durante los ensayos con los músicos -Pedro Campos, José Benítez, Juan Rubio 'Manin', Álvaro Ruiz y Carlos Manzanares 'Avatar' también en calidad de productor- montando los temas desde cero.

El Kanka dijo al respecto: "Siento que, en la época de la tecnología y las comunicaciones, cada vez se procede menos de esta guisa, pero a mí me apetecía mucho, y ha sido un proceso hermoso. Tengo que decir, para terminar, que este disco es una producción prácticamente grupal, y los arreglos han surgido de forma natural de la mano de mis ya veteranos músicos".

El título de "Cosas de los vivientes" agrupa los temas cotidianos que se tratan en el conjunto de la obra. Al hilo el artista comentó: "Un muerto no siente, ni le duele la barriga ni sufre desamor o gripe, tampoco come hamburguesas o escucha música. Los vivos sí, por suerte o por desgracia, sufrimos, disfrutamos y vemos la tele. Así que nada, esto es una colección de cosas que nos pasan a los vivos, de experiencias y reflexiones". Y añadió: "En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser; tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado, me burlo de los 'opinólogos' y, a veces, tan sólo dejo fluir al verbo".
🌻
Autorretrato
Youtuber
cosas de los vivientes
O algo
No se dice suerte
Para vivir
Eres
Canción de adiós
El anfitrión
Vente a vivir conmigo
La senda
Tu opinión
Baladí
Propósito de año nuevo
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag