lunes, 24 de mayo de 2021

FLAT ERIK / HAIKU/DATAISTA

-Haiku/Dataista-
Sonido Muchacho 2021
-⭐⭐-
'Dataista' es la Cara B de "Haiku/Dataista" un EP editado en 7 pulgadas por Sonido Muchacho, que aglutina tanto este último como el anterior single de Erik Urano “Haiku” (producido por Fake Guido) en una pieza muy cuidada y exclusiva con un diseño para la ocasión creado por su ya habitual Daniel Muñoz.

'Dataista' es el nuevo single de Flat Erik. Un paisaje sonoro electrónico y post radiactivo de Zar1, con continuas cifras y dígitos que van y vienen, hacen el colchón perfecto para que los algoritmos de Erik Urano vayan infectando cualquier circuito dispuesto a conectar con ellos.

El single viene acompañado de un vídeo dirigido por Guillermo Mendo (Encargado de los últimos vídeos de Aron Piper o Kaydy Caín) en el que se cristaliza en hardware todo ese imaginario digital de conceptos y aforismos distópicos que caracterizan a Erik, dejando una pieza visual de corte experimental que aúna texturas que mezclan lo orgánico y lo tecnológico, luces y sombras de un transhumanismo tan desconocido como extrañamente cercano.
💻
Haiku
Dataista
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag