lunes, 31 de mayo de 2021

TULSA / ESE ÉXTASIS

-Ese éxtasis-
Intromúsica 2021
-⭐⭐⭐-
Alquilaron una casa con piscina en Daimiel en julio 2020. Las restricciones más duras de la pandemia se habían relajado y los habitantes de esa casa, Miren, los músicos y algunos amigos, tenían la euforia de quien, de forma inocente, cree que algo horrible se está acabando.

Con este espíritu de euforia trascendental y con la mística de Santa Teresa rondando por la casa, Tulsa grabó su éxtasis particular, con la producción de Ángel Luján y algunos músicos habituales: Alex Moreno, Betacam, Ramiro Nieto y Charlie Bautista. Luca Petricca lo mezcló en los Estudios Reno y Javi Vaccum lo masterizó en Zaragoza.

No es un disco coherente, ni lo pretende, casi rehúye la coherencia, avanza a ciegas a golpe de impulso y emoción. No hay colaboraciones estelares. Es pop de autora, conviven en el disco la canción melódica y las baladas de outsider. La voz narradora es la de alguien que busca algo con desesperación, que se queda fuera, observando la vida desde el otro lado del cristal, el éxtasis desde la distancia.
🔮
Autorretrato
Destrucción mutua asegurada
Os oigo follar
La piscina
Tres venenos
La boda
Gran fuerza domadora
Dinero caído del cielo
Yo no nací así
Los volcanes avisan
Yo no soy Penélope
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag