miércoles, 8 de enero de 2020

LUIS RAMIRO / MAGIA

-Magia-
EO! Records 2016
-⭐⭐⭐★-
Tres años después de su primer crowdfunding, el cantautor madrileño Luis Ramiro repitió experiencia.
De "El monstruo del armario" pasó a "Magia", un disco en el que ha unido nuevos temas con antiguos conocidos de todos los que llevan tiempo siguiéndole.

Ramiro confiesa que este es su trabajo “más redondo”. “Ha quedado más redondo en cuanto a sonido, a arreglos y elección de las canciones”, cuenta.
En cuanto a su experiencia en financiar sus trabajos con crowdfunding, el músico prefiere este tema porque “te da más libertad y puedes interactuar con el público, hacerles partícipes, que es una cosa muy bonita, y al mismo tiempo te da la garantía de que al final el disco te pertenece a ti, no tienes que hipotecarte con ninguna compañía discográfica”.

Sin embargo, aunque los dos últimos discos los ha grabado con crowdfunding, Luis también ha trabajado con discográficas. “La diferencia es abismal”, reconoce. “Lo fundamental es que el disco es tuyo y cuando lo grabas con mecenas puedes trabajar con él en el futuro como quieras”.
Esta vez la financiación colectiva elegida por el cantautor le dio otra alegría y en menos dos meses del lanzamiento de la iniciativa ya se había sobrepasado la cantidad propuesta. La cantidad inicial fijaba el límite en 12.000, pero las aportaciones llegaron a pasar los 20.000, lo que permitió aplicar mejoras extra para que se hiciese la “magia” con todas las letras.
🐠

Magia
Contigo
Mi último paisaje
El universo
Perfecta
Ser el que era
Ramiro
Desayuno con diamantes
El café
Duele
Poemas en el tejado
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag