lunes, 6 de enero de 2020

ENRIQUE OCTAVO / QUE EL AMOR NO TE LLEVE TAN LEJOS (QUE LUEGO NO PUEDAS VOLVER)

-Que el amor no te lleve tan lejos (que luego no puedas volver)-
Autoeditado 2016
-⭐⭐⭐★-
Enrique Octavo es el proyecto de pop rock del cantante y guitarrista granadino José Bolivar, al que se le suma en este álbum que os presentamos hoy el batería José Romero.

"Que el amor no te lleve tan lejos (que luego no puedas volver)" es uno de sus discos más curioso y divertido, con ese peculiar halo de pesimista enamorado.
En el álbum se evitan deliberadamente las guitarras eléctricas, buscándose un sonido mucho más íntimo y simple, al cual contribuye en gran medida el hecho de que José Romero use una batería de tan sólo tres piezas, aunque no por ello se trata de una música descuidada, como demuestran los múltiples colaboradores del disco, entre los que destaca el trompetista de Eskorzo Jimi García, el trío de cuerda Cosmotrío y el dúo Guau, que tocan el sitar y el theremin.

Un disco que nos relata episodios sobre el amor, sus tramas, sus estados, necesidades, complicaciones y consecuencias desde un punto de vista realista y racional.
Algunas letras pueden sonar a coña o a sátira sobre el amor idealizado, como la pegadiza 'Un amor aburrido', pero dicen verdades como puños. Y es que como relata la letra "todo el mundo necesita a alguien para dormir mejor" (o no).
💝
La vida ha sido un suspiro
Te quiero mal
Un amor aburrido
Yo no te eché, tú te fuiste
Las despedidas de los demás
Búscate a alguien que no dé que hacer
San Judas
Igual (voy a ser yo)
Un pato antes que un cisne
El mercado negro de los sentimientos
Realista (hay que ser más...)
Que el amor no te lleve tan lejos (que luego no puedas volver)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag