jueves, 9 de enero de 2020

MOLINA MOLINA / LA GRAN ESPERANZA BLANCA

-La gran esperanza blanca-
WM 2018
-⭐⭐⭐-
Molina Molina es un músico granadino de prolífica trayectoria, tanto en bandas como componiendo para otros.
Hacia 2015 se decide a emprender su carrera en solitario, desde entonces se ha dedicado a ir presentando singles y publicar el EP "Oz".

En este 2018 llega el momento idóneo para pasarse al formato largo con "La Gran Esperanza Blanca", una recopilación de nueve canciones ya presentadas en estos últimos tiempos más tres de inéditas.
Pepe Molina nos muestra su lado más pop; inmediato, fresco, resplandeciente. A veces lo sencillo es a la vez lo más complicado y él, siguiendo a rajatabla los patrones básicos estrofa+estribillo, de cuando en cuando con algún puente de regalo; dota de tal empaque y personalidad a cada una de sus composiciones como para poder disfrutarlas de principio a fin, sin pero alguno.

Por si fuera poco con su talento, "La Gran Esperanza Blanca" cuenta además con la colaboración de dos artistas tan punteros como Alberto Jiménez (Miss Caffeina) e Iván Ferreiro. Los cortes en los que aparecen parecen haberse elaborado como un traje a medida; ya que tanto la vivaracha y bailable inicial 'Contradicción' (clip insertado a pie de post) en el caso de Alberto; como la solemne y reconfortante 'He vuelto a casa' con Iván, podrían pasar tranquilamente como temas de su propio repertorio.
👽



Contradicción (con Alberto Jiménez-Miss Caffeina)
Oz
Nervio
Lo vimos venir
He vuelto a casa (con Iván Ferreiro)
Fotonovela
Estilo imperio
Monstruo MMXVIII
Cuadro de mando (Seoan Rework)
Tu pizza fría (Without you)
Removerás montañas
ESCUCHAR - DESCARGAR
La gran esperanza blanca
-
Spotify
-
Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag