lunes, 4 de noviembre de 2019

CARLOS ANN / HOLOGRAMA

-Holograma-
Casete 2015
-⭐⭐⭐-
"Holograma" es un disco de Carlos Ann y con él vuelve ser el artista que firmó "Entre lujos y otras miserias" y "Descarado", ese capaz de crear grandes canciones entre la electrónica y el rock and roll.
Efectivamente, Carlos Ann vuelve a ser el mejor Carlos Ann. En "Holograma" vuelve a haber estribillos para cantar a voz en grito, capas de luz y oscuridad, un mensaje envuelto en píldoras directas al cerebro y al corazón. Cuando lo hagas sonar, te sorprenderás bailando al ritmo de 'Amanecer en ti', primera canción del disco y primer sencillo, una oda al amor más allá de la noche, un himno listo para que lo hagas tuyo.
'Vamos a la luna' es ciencia ficción hecha pop, 'Transparente' evoca amores narcóticos del pasado con melancolía dance y 'Rockstar' es un nuevo retrato crítico de autodestrucción.
Por si no te has dado cuenta, ya estás dentro de "Holograma". Y el viaje continúa con el juego electrónico de 'Tu espacio', la dramática e implacable 'Ilusión' y la contundente crítica social que articula 'Seres influenciables'.
A punto de finalizar, es hora de estremecerse ante el romanticismo crepuscular de 'Cuando las fiestas se acaban', que da paso al canto nihilista de 'Solución' y a la pura provocación de 'Fluorescencia', planteando un nuevo orden en la música popular.

"Holograma" es un manjar de producción exquisita de nivel internacional que reactualiza el legado musical e incluso lo hace futurista, en el que cada detalle se ha cuidado pero cuyo mensaje es espontáneo. Si decides no prestarle atención, tu vida seguirá siendo la misma, pero si lo escuchas de principio a fin seguro que cambia a mejor. ¿Qué pierdes al intentarlo? "Holograma" quiere que lo escuches.
Amanecer en ti
Vamos a la luna
Transparente
Rockstar
Tu espacio
Seres influenciables
Cuando las fiestas se acaban
Ilusión
Solución
Fluorescencia
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag