lunes, 5 de agosto de 2019

CARLOS ANN / MAPA MENTAL

-Mapa mental-
La Cúpula Music 2018
-⭐⭐⭐★-
Carlos Ann está convencido de que "Mapa mental", su último disco de estudio, es el mejor de su carrera. El más "redondo", define en sus propios términos, y en el que "sónicamente" consiguió lo que tanto buscaba.

Hace más de 20 años que Ann comenzó su carrera artística, pero siente que recién ahora le empezó a tomar el gusto.
"Decía Oscar Wilde que necesitaríamos dos vidas, una para ensayar y otra para actuar. Yo creo que este disco fue mi primera actuación", asegura.
"Mapa mental" está compuesto por ocho canciones ejecutadas exclusivamente con instrumentos fabricados entre 1967 y 1969, con técnicas de grabación de la misma época. El resultado sonoro, según el propio Ann, es "extremadamente grueso".
Cuenta con las colaboraciones de Abraham Boba, Shuarma y Alejandro Jodorowsky.

La poesía del álbum gira en torno de la incomodidad que siente Carlos en esta era de hipercomunicación.
"La sociedad es como un manicomio, hay códigos y hay que saber manejarse, pero si lo analizas con profundidad todo es una auténtica locura. La música, esa libertad, ese mundo imaginario que me he construido, no me lo quita nadie. Hacer un disco para mí es la máxima libertad, desde el principio hasta el final hago lo que quiero. Cuando sales a la calle no haces lo que quieres, y si no juegas estás fuera. Decía Friedrich Nietzsche que 'el arte impide que muramos de realidad'. Sigo pensando que realmente es así".
🧠
París Aísa Barcelona Calella
Las hormigas enloquecen
La prisión no nos salvó
Arthur Cravan
Berlín
Nuestro amor fue un fracaso
Cientos
Todo es para bien
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag