martes, 16 de mayo de 2017

HELENA MIQUEL / EL SOL EN LA SOMBRA

-El Sol en la Sombra-
La Cúpula Music 2017
-
"El Sol en la Sombra" es el primer álbum en solitario de la polifacética artista Helena Miquel, conocida por haber formado parte de proyectos musicales como Delafé y las Flores Azules al igual que Facto Delafé y las Flores Azules y Élena, y en el cine por películas como 'No habrá paz para los malvados' y 'El idioma imposible'.

"El Sol en la Sombra" es un disco de canciones pop en castellano cuyo título hace referencia a la luz y a la oscuridad que todos llevamos dentro, como las dos caras de una misma moneda. Una colección en la que Helena Miquel, además de componer todas las
canciones, se estrena como cantante‐bajista. Para la grabación contó con la compañía de Marc Marés (guitarras), que contribuyó en gran parte a crear los arreglos de las canciones; y Lluís Cots (batería y teclados), que trabajó como productor e ingeniero de sonido y además mezcló la obra. 
Con ellos también defiende las canciones en directo.

Grabado en el estudio Nautilus Recordings de Arenys de Mar durante el invierno 2015‐2016. Mezclado durante la primavera del 2016. Del mastering se ha encargado Víctor García de Ultramarinos Mastering.
A todos
Vaivén
Fuegos artificiales
Enhorabuena
Retaguardia
Animal
Dime que sí
Ahora que estamos bien
La verdad
Despedidas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag