jueves, 11 de mayo de 2017

CALAVERA / EXPOSICIÓN

-Exposición-
Mont Ventoux/Gran Sol 2017
-⭐⭐★-
Calavera vienen de Zaragoza y son la revelación del pop en castellano. En poco más de un año, han hecho propia una particular mezcla de estilos en los que se vislumbran muy distintas influencias, siempre dando importancia a la canción.

Tras un primer EP junto a Eric Pollard (RGC, Mark Kozelek, Sun Kil Moon, Low) y ser elegidos segundo mejor disco para Mondosonoro Aragón y doblemente galardonados en los XVI Premios de la Música Aragonesa por su segunda referencia "Quebranta"; Calavera presenta "Exposición" su nuevo trabajo.

Después de tres años en los que se han convertido en uno de los grupos emergentes de la escena nacional, el cuarteto da un paso adelante con la publicación de diez canciones totalmente nuevas que darán forma a su primer trabajo de larga duración.
Un disco de pop en el que puedes encontrar desde guitarras cercanas a The Cure o los primeros U2, hasta coqueteos con Phil Collins o Talk Talk, pero que al mismo tiempo se nutre de sonidos más actuales como los elegantes sintetizadores de
Esqueleto
Atlas
Tres
Sobre todas las cosas
Tras el cristal
Museo
Desfiladeros
Cielo nocturno
Miranda (Crazy Jane)
La vuelta a casa
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag