martes, 9 de mayo de 2017

POSTAL BLUE / OF LOVE & OTHER AFFECTIONS

-Of Love & Other Affections-
Jigsaw Records 2015
-
Segundo álbum de larga duración de este maravilloso grupo de indiepop de guitarras de Brasil, que en realidad es el sobrenombre tras el que se esconde un apasionado del pop, Adriano do Couto.

Aunque Postal Blue se originó como cuarteto en 1998, ahora es un proyecto individual.
Ha publicado varios EP's en los sellos indies más laureados del planeta, como Shelflife, Humblebee, Drive-In, Cloudberry o Dufflecoat, aunque álbumes sólo tenía publicado uno hasta la fecha, "International Breeze" (Shelflife, 2004), por lo que este "Of Love & Other Affections" es su segundo trabajo, que llega once años después de su debut.

Postal Blue siguen gozando de un sonido muy próximo al sonido de bandas de Sarah Records como The Orchids, Blueboy, Secret Shine o The Field Mice.
Son diez fantásticas canciones de melodías radiantes y llenas de inspiración, con deliciosos estribillos cargados de nostalgia, canciones que de haber sido compuestas hace veinticinco años, habrían sido referencias seguras de Sarah Records.
La producción del álbum es brillante, lo que realza aún más estos 35 minutos y diez joyas del mejor indiepop que se hace hoy en día.
📯
Bitterness is sweet
I always knew
Still blue
Isn't it funny
Shape of your life
On and on
Does it really matter
If you're so different
One day
The last goodbye
ESCUCHAR - DESCARGAR
Of Love & Other Affections

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag