jueves, 28 de enero de 2016

MAKSIM / TIERRA

-Tierra- 
Autoeditado 2015
-
Se nos presenta el nuevo proyecto del original compositor y músico indefinido Maksim.
Acuarelas, un gran proyecto que atrapa por su música, letras y danza, que abre la mente al oyente con sólo escuchar sus primeros versos. El niño que pinta el mundo en los colores originales, desde el vientre de su madre, es la imagen que representa la primera parte de este proyecto titulada "Tierra", evocando así a las reflexiones atrapadas en los textos de la mente del artista.

Gracias a Ranulfo Glez López, gran pintor mexicano que con su arte plasmo las ideas abstractas del disco. No nos engañemos, un trabajo difícil de definir, con un estilo bastante particular, que cuenta con la colaboración de unos músicos fenomenales, al que podríamos denominar IndiePoesía.
Una gran colaboración la de Rigoberto Mustelier con su saxo en la canción Mariposa, quien da alas a la imaginación de aquel persona que la escucha. Y Gonzalo Sánchez Piñero dio el toque clásico a los “sentimientos” de Ángel, una canción que despierta nuevos caminos de reflexión.
La creatividad del compositor fortalece el nexo entre música y pintura, patente en la interpretación de la artista argentina Marina Viviana López, que le da movimiento a la canción Umbral, en un videoclip creado a base de imágenes realizadas con arena.

Tan solo tenemos una parte, seguiremos esperando nuevas dosis de la creatividad y originalidad que le dan vida al proyecto Acuarelas.

-Maksim en la red-
Web
Spotify
SoundCloud
Youtube
Facebook
Twitter
-
Pájaros
Pegaso
Ángel
Viaje
Poema
Mariposa
Umbral
Felicidad
Espejo
Gato
ESCUCHAR - DESCARGAR
Tierra
-
iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag