lunes, 18 de enero de 2016

CAMILA MORENO / MALA MADRE

-Mala madre-
Charco 2015
-
Camila Moreno es una de las exponentes más fuertes de la música folk rock alternativo en Chile, explora constantemente nuevos lugares e influencias culturales dando vida a una música llena de creatividad y sinceridad en sus textos y sonoridades.

"Mala madre" es el cuarto hijo de Camila Moreno, que de mala tiene muy poco. Por lo menos en lo musical. Un disco que recorre lo femenino desde la rabia, el dolor y la oscuridad. Un homenaje a sí misma y a las partes ignoradas en la historia de muchas y muchos.

«Este no es el sueño de Dios» hace eco dentro de las primeras estrofas de Tu mamá te mató en el recientemente publicado disco de Camila Moreno. Camuflado entre poesía y melodías de ensueño, se transforma en la tesis de "Mala madre", un álbum esquizofrénico, pantanoso y a la vez luminoso.
El disco es un compilado de las escenas más macabras y oscuras del cine de terror, donde las malas son las buenas y las buenas son las asesinas. Es entrar en una pesadilla oscura, en blanco y negro, donde los colores se vuelven antagonistas. En lo sonoro, una exploración y evolución de una de las voces más fuertes de la actual escena chilena.
Canciones tan experimentales como Máquinas sin Dios y Piedad saben convivir con naturalidad frente a dóciles composiciones como Todo, Sin mí o Esta noche o nunca.

Ritmos descuartizados, letras desgarradoras. Un trabajo que costó salir, pero que logró convertir la espera en el apetito necesario para devorar las once canciones de principio a fin. Camila Moreno nos ha entregado a su hijo cual mala madre echa a sus crías fuera del nido. Esta vez, ella y el mundo están conscientes de que tiene la fuerza suficiente para caminar solo.
-
Tu mamá te mató
No parar de cerrar
Sin mí
Libres y estúpidos
Máquinas sin dios
piedad
Julia
Esta noche o nunca
Bathory
Bailas en los polos
Todo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag