martes, 31 de diciembre de 2013

VICTORIA MARSO / DE TU CABEZA UN ÁRBOL

-De tu cabeza un árbol-
Autoeditado 2013
-
Victoria Marso comienza su historia a mediados de 2010 en Tenerife, cuando Alejandro de la Guardia (guitarra y voz) y Nicolás Becona (guitarra), tras un tiempo con la idea de crear un grupo, conocen a Marco Temes (bajo y coros) deciden juntarse para comenzar este proyecto.
Tras la búsqueda de un batería, se decide la incorporación de Francisco Armas, gracias a su experiencia y habilidad a las baquetas.

El grupo comenzaba a andar, pero aún sentían que faltaba algo que le diese personalidad al sonido de la banda, y es por ello que Jorge Rodríguez (teclados y efectos) se incorpora para otorgar su estilo y un toque distintivo a las composiciones.

Así es cómo se inicia la creación musical de Victoria Marso, un grupo joven que bebe de unas influencias muy heterogéneas para elaborar unas composiciones encuadradas en el rock alternativo con múltiples influencias, tratando de aportar un estilo diferente al panorama musical canario, que desde su primer concierto en marzo de 2011, ha mostrado una muy buena acogida.
-
La coleta de Munchausen
La primavera
El despertar triunfante
ESCUCHAR - DESCARGAR
De tu cabeza a un árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag