miércoles, 11 de diciembre de 2013

GALGO / LOVE KILLS

-Love Kills-
Galgosound 2013
-
Galgo surge en un bunker de los suburbios de Barcelona en el año 2008, un animal ágil que busca manifestarse a través de canciones. 
Juan Pablo Solari, músico argentino/venezolano que formó parte del boom musical latinoamericano de los años 90 como baterista de La Nave (Universal Records), banda mítica del rock venezolano; ha estado detrás de la creación y el cultivo de esta criatura como frontman y compositor. 
En el año 2009 Galgo auto edita los EPs “Live Sessions#1” y en el 2011 “Hit the prey with the teeth”, lo que le permite girar por las salas más representativas de la escena musical española y venezolana, compartiendo escenario con bandas de fondo como Zoé (México) y manteniéndose durante varios meses en el top 10 en Venezuela. 
 "Love Kills" es un disco nocturno; 9 canciones a corazón abierto llenas de melancolía, romanticismo, amor y odio a partes desiguales; donde fortalezas y debilidades están a flor de piel. El sonido de Galgo es estridente, nostálgico, corrosivo, un cúmulo de contradicciones que han sido arrastradas a lo largo del tiempo a través de ciudades donde todos somos pasajeros (Madrid-Barcelona-Berlín). 
Es un animal nocturno, guiado por el instinto, cargado de honestidad; la pesadez de la palabra guardada, escondida y el escapismo tan propio de nuestra condición animal. 
 "Love Kills" fue producido por Galgo y con la colaboración de Héctor Xiqués en los I/O Studios de Barcelona para grabarlo, de Kiko Caballero de Gentleman Studios en Barcelona para mezclarlo y con Dick Betham (Jeff Beck/ KT Tunstall/ Scissor Sisters) y Javier Weyler (Stereophonics, Capitan Melao, Glen Matlock Band, Penguins Rising) en los 360º Mastering Studios para masterizarlo en la ciudad de Londres.

“Encuentra algo que ames y deja que te mate” (Bukowski).
-
Surrender
Kinky Booba
Gun
My heart goes slow
Strong arms
Reminding centella
Bridge
Bullets
You
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag