martes, 5 de marzo de 2013

MISS CAFFEINA / DE POLVO Y FLORES

-De polvo y flores-
Warner 2013
-⭐⭐⭐★-
Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con “Imposibilidad del fenómeno” un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad sólo era una parte más de ese enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Dingel, quien ha entendido su estilo para llevarlo bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado. 
El flechazo fue mutuo, la comodidad también.

La adolescencia de Miss Caffeina ha acabado, es hora de madurar. Y eso es exactamente lo que ocurre con “De polvo y flores”, con la banda consiguiendo la sofisticación a la que siempre han apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia. Productor de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista para respaldarles.

El evocador “De polvo y flores” será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de sentimientos. 
Hay que ser valiente para hablar de ello con la sinceridad del quinteto.
-
Tormento
Disfraces
Gigantes
Hielo T
Luciérnaga
MM
Venimos
Superhéroe
No mienten
San Francisco
Modo avión
19
ESCUCHAR Y DESCARGAR
De polvo y flores

7 comentarios:

  1. Va a subir el disco a la página? Ya lo tengo, pero no en forma digital y yo lo necesito en esa forma también. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos Nalina, pero no podrá ser, al menos por ahora.

      Eliminar
    2. No es un problema. :) Si no hay otra opción, lo compraré en iTunes. Porque este disco vale la pena! :D

      Eliminar
  2. Disculpadme que me meta... Pero si lo tienes en formato físico y utilizas el iTunes, la digitalización es bastante sencilla. Al menos eso he hecho yo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpadme que me meta yo tambien.
    Lo de que se "tiene en formato fisico pero se necesita en digital" no tiene ni pies ni cabeza. Como comenta Nereida, la digitalizacion se puede hacer por Itunes metiendo el cd en el pc y ya, o por otras decenas de programas, incluso por el mismo wma. No entiendo na...pero huele a que se necesita en "digital-gratis". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpadme, pero esto no sabía y además (todavía) no tengo iTunes. No suelo digitalizar discos, porque muchas veces, cuando compráis un disco, os envían en forma digital también. :P Pero en este caso no y sólo estoy buscando soluciones. Y no lo necesito en digital-GRATIS, porque yo pagaría por este disco millones de euros, porque es genial! :P Y punto!

      Eliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag