miércoles, 20 de marzo de 2013

JOE CREPÚSCULO / BAILE DE MAGOS

-Baile de magos-
Mushroom Pillow 2013
-⭐⭐⭐★-
"Baile de Magos" es el sexto álbum de Joe Crepúsculo y se publica hoy 20 de Marzo. 
 Como en todos sus discos, rompe la baraja de lo ya establecido por sí mismo y nos presenta un disco de marcada tendencia bailable, con una gran variedad de ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos.

Compuesto y grabado exclusivamente en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza.
La temática central es la pérdida de valores de la juventud en una sociedad en declive, así como la dicotomía entre el poder y el querer, y sobre todo el cada vez más intenso desarraigo de un conjunto de la comunidad consigo misma.

 El disco ha sido mezclado y coproducido por Sergio Pérez y masterizado por Yves Roussell y cuenta con dos únicas colaboraciones de lujo, Russian Red por un lado, que canta en "Leyenda" y Luis Troquel, periodista y compositor, autor de la letra de "Uno de los dos". 
El diseño del disco cuenta con las fotografías hechas en exclusiva de Beluga Family y el diseñismo y tipografías de Estudio Acuático.
-
Nuevo amanecer
Bailando en el lavabo  
La barca de los cielos
Mi fábrica d baile
Jade
Batalla de robots
   Fuego en las calles
Hoy no me quiero levantar
Uno de los dos
Leyenda
Generación perdida
ESCUCHAR - DESCARGAR
Baile de Magos

4 comentarios:

  1. enn mi pais no hay spotify,deberias poner otros links,me he quedado con ganas de 5 0 6 discos que ni oir puedo y lo malo que en mi pais esos grupos jamas sonaran.

    ResponderEliminar
  2. que mal no se puede ni escuchar el nuevo disco de joe mal mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Spotify puedes, y si no lo tienes, acabamos de poner otro link donde podrás escucharlas.

      Eliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag