lunes, 24 de diciembre de 2012

ECOBAND / RE-BORN EP

-Re-Born EP-
Autoeditado 2012
-
Nunca digas nunca, sin duda esa es la mejor frase con la que los valencianos Ecoband podían marcar su regreso. Durante este 2013 llegará a las tiendas su nuevo disco, y primero de estudio, “Re-Born” que es a la vez su segundo trabajo pero también el primero de toda una nueva trayectoria. 
Sin dejar de lado su pasado pero sí marcando un futuro alejado del mismo, con nuevas ideas, un sonido fresco y un estilo que ellos definen por “Rock Melancólico” que mostrarán al mundo en un total de trece canciones, pero antes con un EP de tres (“Never Say Never”, “Night is so cold” y “We can see in the dark”). 
Inician esta nueva etapa autoproduciendose, con la ayuda de Juan Hidalgo que rápidamente relacionamos con Amaral o Andrés Calamaro entre otros artistas, componiendo, creando y grabando en su propio estudio. 
Un comienzo de año nuevo que deja bien clara su intención de ser ellos los que marquen su camino, “poco a poco y con calma” aclaran ya que no quieren “precipitarse” para dar así el mejor producto posible. 
Desde 2010 conforman el grupo Enrique Corona (voz), David y Andrés Sanchis (guitarras), Francisco Martínez (batería) y Alberto Sanchis (bajo), pero para ellos es en este momento cuando realmente se consideran un conjunto, con un proyecto propio de carácter más personal para intentar abrirse camino en un mundo lleno de pop e indie, así que ellos apuestan por el Rock y entran de lleno por derecho propio. 
-
Web Oficial
SoundCloud
Facebook 
Twitter 
-
 
 Never Say Never
Night is so cold
We can see in the dark
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag