jueves, 13 de diciembre de 2012

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / LA DINASTÍA SCORPIO

-La Dinastía Scorpio-
Discos Laptra 2012
-⭐⭐⭐⭐-
El Mató a un Policía Motorizado es el absurdo nombre de una banda originaria de Argentina, llevan casi 10 años en la escena independiente de su país. 
Debutaron en el 2003 y un año más tarde editan un primer álbum homónimo, posteriormente realizaron 3 discos EP temáticos abordando los temas del nacimiento, la vida y la muerte respectivamente.

En todo este tiempo han pasado cosas, se convirtieron en un referente en su país y sus integrantes han realizado distintos proyectos alternos o solistas. Como sea, es hasta ahora que realizan su segundo LP. Desde siempre han hecho un rock, independiente, con tintes clásicos. No descubren el hilo negro, no. Se basan en canciones de rock, que con el tiempo ha ido mutando dentro de un mismo estilo, esta vez son menos lo-fi y más pop. Con sus destellos de distorsión y esencia alternativa, abordan temas desde un punto de vista adolescente, como el miedo, las chicas, soledad, y nos prometen una vida que irá más o menos bien. 
Así presentan este álbum "La Dinastía Scorpio", un trabajo lleno de actitud, distorsión, pero al final de espíritu audible. 
Muchos los han comparado con bandas clásicas como Pixies, Ramones o Sonic Youth, a mi me recuerdan particularmente a la banda española Los Planetas.

"La Dinastía Scorpio" es el disco donde El Mató a un Policía Motorizado finalmente deja de ser una promesa e inmediatamente se posicionan con píe firme como una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Discazo.
"La Dinastia Scorpio" se puede descargar desde Bandcamp por el módico precio de 0€, aunque también admiten donaciones.
-
El magnetismo
Mujeres bellas y fuertes 
Chica de oro 
Más o menos bien 
Yoni B 
Terror 
Nuevos discos 
La cobra 
Noche negra 
La cara en el asfalto
El fuego que hemos construido
 ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Gracias... Hace tiempo que ya los conoci'a. Que' bueno...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hacia tiempo que buscaba descargar "vestidas de poder" y no la encontraba en ningùn lado!

    ResponderEliminar
  3. megagracias por dos galaxis y vestida de poder

    ResponderEliminar
  4. Podés volver a subir Dos Galaxias?? Gracias!! Lo he buscado años

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag