miércoles, 26 de septiembre de 2012

HAVALINA / H

-H-
Origami Records 2012
-
El próximo 1 de octubre saldrá a la venta el nuevo álbum de Havalina.
El pasado año celebraron su décimo aniversario dentro del siempre dificultoso circuito independiente de nuestro país. Pero lejos de seguir la fiesta, Havalina se han puesto manos a la obra para editar un nuevo trabajo de estudio, “H”, el cuarto en su carrera íntegramente en español. 
Antes de que este primero de octubre Origami Records ponga a la venta esta nueva apisonadora sonora recargada de electrizantes momentos instrumentales (que puedes escuchar en exclusiva y en streaming just al acabar este párrafo), hemos compartido unos minutos con su líder, Manuel Cabezalí, para compartir impresiones acerca de estas nueve canciones, conocer cómo le sienta trabajar junto a Ignacio Celma (bajo) y Javier Couceiro (batería), y divagar acerca del futuro de la banda. Sean bienvenidos al universo sonoro de uno de los mejores grupos de la Península.
PlayGround
-

 Norte 
La Antártida empieza aquí
Viaje al sol 
El estruendo
Compañía felina 
Animal dormido, animal despierto 
Música para peces 
Viernes
Cuando todos duermen

2 comentarios:

  1. Suena muy bien. Es un orgullo que tengamos bandas como Havalina y comprobar como su sonido va creciendo disco tras disco.

    ResponderEliminar
  2. El estilo que han ido tomando en este disco se aproxima mucho al Stoner rock de los Queens of the Stone Age, lo cual es algo bastante novedoso en el panorama nacional, y que realmente se agradece.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag