lunes, 30 de julio de 2012

JULIE DOPPLER BAND / BESO VIOLENTO

-Beso violento-
Autoeditado 2012
-

Julie Doppler es una cantautora oriunda del D.F. (México), quien como resultado de su temprana inquietud musical desarrolla su carrera en esta rama artística desde los quince años.
Lo que sus canciones entregan a nuestros oídos es la unión de una voz suave pero intensa de la mano de una guitarra acústica, resultando en un sutil dulce que no empalaga, pues se mantiene en una línea pop rock de manera fresca, acertada y sobre todo auténtica.
Su trayectoria aún en sus comienzos demuestra que es una propuesta que pisa fuerte y acertadamente: Julie se ha presentado en diversos espacios culturales, desde explanadas delegacionales hasta eventos en foros como el Imperial o el Caradura. En medios de comunicación, Julie ha tenido significativas apariciones en radio como lo son las de Radio UAM o Radio Anáhuac y en televisión fue destacada partícipe del programa Rock en Contacto D.F. del Canal Once. Además formó parte del cartel de Unitec Fest en el cual abrió el show de la conocida banda chilena Los Bunkers. También ha participado en festivales como el Festival Intercultural de la Lectura y las Artes, que forma parte de los eventos que organiza la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, entre otros.
Con gran aceptación del público que no distingue edad, sexo o condición social, no hay duda de que Julie Doppler se posiciona firme en la escena musical mexicana.

-

Diferente
Beso violento
Verte
Cuanto
Tu forma secreta
Te quiero
ESCUCHAR - DESCARGAR
Beso violento

1 comentario:

  1. Carajooo ! Que Buen Discoo Mis Felicitaciones ñ...ñ

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag