domingo, 15 de julio de 2012

ÍDOLOS DEL EXTRARRADIO / GUERRAS BIPOLARES

'Guerras Bipolares' EP
Autoproducido 2011
Entrada original Mayo'11
-

Ídolos del Extrarradio. Cuatro personas. Un sonido postpunk y pop con estilo único.
Enamorados del sonido inglés de finales de los setenta y principios de los ochenta. Letras en castellano con poesía decadente en las que se ven las relaciones entre los seres humanos, la traición y el desamor.
Con un directo agresivo e incendiario y la idea de no perder nunca la actitud que ellos piensan que debe tener una banda de rock.
Formados a finales de 2005 en Santander por ex-miembros de míticos grupos de la zona y motivados por la idea de crear algo nuevo y diferente. T
ras unas primeras demos en 2006, editan su primer álbum en 2007 bajo el título "Quien necesita amor teniendo una pistola", recibiendo excelentes críticas. Dicho trabajo sería continuado dos años más tarde con un segundo disco, "El depresivo cuadro de los chicos eléctricos", en el que se alejan un poco del punkrock, componiendo un pop oscuro y más elaborado, una grabación mucho más ambiciosa pero sin perder esa rabia interna que les caracteriza.
En su última edición se estrenan en vinilo, con el 10" editado en 2011, "Guerras bipolares". Sonido pulcrísimo, 4 nuevos temas en la misma línea, marcados por una notable solidez en todos ellos y un gran progreso en cuanto a composición.

-

Guerras bipolares
Hasta siempre Mr. Nouta
Grecia
Cristina escupió al cielo
DESCARGAR
Guerras Bipolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag