domingo, 22 de enero de 2012

AMBROS CHAPEL / CONSTANTS ARE CHANGING

'Constants are changing'
7 days Music 2011
-

"Constants are changing" es el segundo larga duración de la banda valenciana Ambros Chapel. Ve la luz como consecuencia lógica de una trayectoria marcada por un doble objetivo: trabajo constante y fe ciega en lo que hacen. La fe no se puede explicar con palabras, pero sí podemos intentar hacer resumen de su trayectoria.
Sus dos primeras maquetas fueron suficiente para que el nombre de Ambros Chapel empezara a aparecer en la prensa musical especializada siempre con excelentes críticas.
En 2009 sale al mercado su primer disco grande, Rome, elegido "Mejor disco del año 2009" por el programa de radio El Club de Amigo del Crimen e incluido entre los 10 mejores discos en las listas tanto a nivel local como nacional de medios tan relevantes como Mondosonoro, Vinilo Valencia, Los 39 sonidos...
Y llega el tan temido segundo disco, ese que todos van a diseccionar, analizar y mirar con lupa. La banda se ha tomado su tiempo, lo ha depurado bien en el local de ensayo e incluso se ha permitido el lujo de interpretarlo íntegramente en directo para un selecto círculo de incondicionales.
Pistas para el oyente: cuando a el se asome, la escucha de New Nation le recordará que está ante los Ambros Chapel que oyó sonar en alguna ocasión y que despertaron su curiosidad. Tears eleva de golpe la intensidad del disco un par de enteros. Relájese, tienes tres canciones de más sosegada antes de llegar a la canción que la banda ha elegido como carta de presentación de este su segundo disco, Glorious Sunday. Siga dejándose llevar atravesando parajes brumosos que se alternan con otros de más brillo y luminosidad hasta que Beyond my comprehension vuelva a levantarle de la silla... Pero sobre todo déjese cautivar por la seductora voz de más bajo registro de la escena valenciana y disfrute identificando las mil guitarras que pueblan las canciones de "Constants are changing".
Un digno sucesor del anterior "Rome" que, abriendo nuevas rutas, da continuidad a la brillante carrera de un grupo que hace grande la escena a la que pertenece.


Javier Pérez Montes
Podéis comprar el disco aquí.
AAAAA


New Nation
Tears
Call me may
Got an A
Constants are changing
Glorious Sunday
Kissing the doom
Beyond my comprehesion
Survive
Nice TV
Lullaby

ESCUCHAR EN
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag