sábado, 21 de enero de 2012

NUREYEV / LA LEYENDA DEL ESQUIMAL

'La leyenda del esquimal'
Autoeditado 2012
-

Nureyev, nombre tomado de una canción del primer disco del El Niño Gusano, es una banda zaragozana que tiene la intención de hacernos sentir el pop de otra manera, mezclando sus frías letras invernales con la cálida psicodélia primaveral.
Sus componentes, venidos de otras bandas con larga experiencia en el mundo de la música son Fernando B. (voz y guitarra) Curri B. (teclados) Fer P. (bajo y voces) y Carlos dP( batería) que deciden, en noviembre de 2011, dar forma de canción a varias idea
s que tenían rondándoles la cabeza desde hacía tiempo. Esas canciones son las que en Diciembre del mismo año componen su primer E.P. llamado "La leyenda del esquimal", que verá la luz en formato físico en febrero de 2012.
El E.P. fue lanzado a los medios de comunicación a
mediados de diciembre gozando de una buena crítica y aceptación. Son entrevistados por los 40 Principales Zaragoza y seleccionados por Mondosonoro Aragón como la mejor maqueta del 2011 lo que les abre las puertas a tocar en las fiestas Demoscópicas el día 11 de febrero en la sala La casa del Loco. También son llamados para formar parte del Pequepop festival junto a bandas como Tachenko o Louisiana.
-
Enlaces de Nureyev:
Facebook
Bandcamp
-

William C.
Ciudades griegas
Un domingo en Santa Pola
Portobello
El último día del año
ESCUCHAR - DESCARGAR
La leyenda del esquimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag