viernes, 27 de enero de 2012

ENTERTAINIMENT / RESUME

'Resume'
Entertainiment Records 2011
-

Resume significa reinicio, la puesta en marcha de una nueva etapa creativa para Entertainiment. Marcado en primer lugar por ser el primer trabajo del grupo publicado únicamente en formato digital es el fruto de una recopilación de doce temas compuestos durante los años 2002 y 2005 por los hermanos Lizcano revisados por Luis Lizcano para formar una compilación cohesionada aunque plural estéticamente, seña de identidad característica de las creaciones de Entertainiment.
Aunque en las tiendas se encuentra etiquetado como pop/indie pop, la escucha del álbum sumerge al oyente en un universo sonoro que abarca un abanico de estilos e influencias musicales mucho más amplio. Además de un proyecto discográfico y antesala para el próximo disco que incluirá nuevas canciones, Resume pretende ser un movimiento de encuentros interdisciplinares en el que diferentes artistas colaboren en la elaboración de vídeo clips, escenografías, etc, de manera que se consiga una relación simbiótica de producción creativa. Las dos primeras colaboraciones vienen de la mano de Óscar Ortega, diseñador de la portada, y de Marcos Mesa, autor del vídeo clip del primer single Sara.
A estos dos grandes creadores que han trabajado junto al grupo desde sus comienzos se unirán en este proyecto otros artistas destacables emergentes como Elvira Palazuelos, que ha realizado el videoclip para el tema murciélagos sordos. Ania Swiatlowska, Constanza Vergara o Manos Grafanakis. La propuesta de colaboración queda abierta a todos los creadores que estén interesados en participar.
Podéis comprarlo aquí.
EEEEE

-

Murciélagos sordos
Sara
Sed de mal
Tu último dueño
El regreso del Sultán
Los días no son seguidos
Planeta Despacho
Envido
Canto de pájaro
En el amor de una mujer
La estrella en la piscina
El sol no es un mundo

-
Resume

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag