lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN SE BAILA!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
Cuando me propusieron hacer parte de esta celebración, haciéndoos un reporte del evento, me sentí bien, las acciones encaminadas a incentivar el ocio sano y colectivo me parecen importantes para la vida de las ciudades... así que decidí participar comentándoos los pormenores de lo sucedido en esta fiesta organizada por El Corte Inglés y Microsoft.
La fiesta tuvo lugar con ocasión del día de los enamorados y reunió mucha gente (especialmente parejas) dispuesta a pasárselo bien bailando en plena Plaza de Callao de Madrid.
Bailarines y animadores ayudaron a las parejas participantes a aprenderse bailes y movimientos que a más de uno le sirvió para ganar alguno de los innumerables regalos que se dieron, siendo las estrellas de los premios una consola de videojuegos Xbox 360 con Kinect y el juego Dance Central y un viaje a Las Vegas con 5 noches en el legendario Hotel Caesar's Palace.
El personal se lo pasó en grande, ya fuera por su dominio en la pista o por el mero hecho de participar de un acontecimiento tan divertido en un día tan señalado.
Había un gran muro de papel donde las parejas y asistentes (también solos) escribían sus mensajes de amor, estuvo muy concurrido y hay miles de mensajes de todos los tonos y colores!
La Gran Final depararía a los afortunados ganadores. La competición fue reñida hasta el final, se pudo ver bailes y coreografías de todo tipo, pero todas con algo en común, ¡mucho estilo!

Nada mejor para capotear la crisis que participar en iniciativas divertidas y gratuitas como esta y llevarse premios por pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag