jueves, 17 de febrero de 2011

LOS INGENIEROS ALEMANES / MEMORIA HISTÓRICA / LAMPAN

'Memoria Histórica / Lampan' Mini-CD 2011
Después de su primer EP, Burgomaestre, que vio la luz en 2010, Los Ingenieros Alemanes presentan nuevas canciones, en formato single, en lo que es el adelanto de su nuevo EP, que aparecerá próximamente.
El single, en formato mini CD, que aunque autoeditado, está a la venta en la tienda de discos de Aplasta tus Gafas de Pasta, contiene los temas Memoria Histórica y Lampan, en la línea del Shoegaze-Pop de bandas como Pale Saints, Chapterhouse, Ride, Highspire, o The Pains of Being Pure at Heart.
La producción, una vez más, como ya ocurrió con Burgomaestre EP, corre a cargo de Raúl Pérez, en los estudios La Mina, de Sevilla, por donde han pasado grupos de la talla de Pony Bravo, The Baltic Sea, Lentejas los Viernes, Blacanova, Velocista, Tom Boyle o Tigres Leones, por citar algunos. Memoria Histórica / Lampan está disponible para escucha online en los canales habituales, Bandcamp y Myspace, además de Soundcloud, recién estrenado. El diseño corre a cargo de HoffaMM, como ya ocurrió con Burgomaestre EP.
El próximo día 25 de Febrero, Los Ingenieros Alemanes presentarán de manera oficial, el single Memoria Histórica/Lampan en la fiesta de Aplasta tus Gafas de Pasta en la sala Siroco de Madrid, donde estarán tocando junto a Autócratas y Lecciones de Vuelo.
Puedes comprar el cd en Aplasta tus Gafas de Pasta.
IIIII(vídeo despedida de Burgomaestre en el que rinden un pequeño homenaje a todos los grupos que los han acompañado, tanto en el escenario como en sus colecciones de discos, a lo largo de 2010)

Memoria Histórica
Lampan

DESCARGA
Memoria Histórica / Lampan

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag