martes, 4 de enero de 2011

THE MENDOZAS / UN ESPACIO IRREGULAR

'Un espacio irregular' 
Autoeditado 2009
-
Desde el año 2007 creando materia sónica y esparciéndola por los más variopintos lugares.
Ellos son The Mendozas, originarios de La Roda (Albacete), y entre sus miembros se encuentran Jaime B. (guitarra y voz), José Javier Lozano (guitarra), Antonio Fernández (teclados y guitarras), Nacho Ballesteros (bajo) y Mario Tebar (batería). Cuentan en su haber con una primera maqueta
y un posterior EP (Un espacio irregular). Ambos auto-producidos.
Entre sus logros se cuentan su puesto finalista en el XXII Memorial Alberto Cano de Albacete, su participación en festivales importantes como el Tempo o el Festival de los Sentidos (junto a bandas como Love of Lesbian, Zahara, Supersubmarina, o Iván Ferreiro).
Dos de sus temas (Astronauta en potencia y Polinesia) les han hecho finalistas del concurso Grupo Revelación 2009 y 2010 del Festival Contempopránea.
Parten de un sonido con clara denominación de origen (reminiscencias de Surfin’ Bichos, Chucho o Mercromina) que se deja ver en
su primer EP, Un espacio irregular.
Aunque actualmente su sonido se distancia más de sus influencias para acercarse a un pop más fresco y personal, que se verá reflejado en un nuevo EP que en este momento preparan.
-
Polinesia
Astronauta en potencia
La puerta al sótano
Movimiento humano
Apocalipsis (en tu balcón)
Aquellas galletas de dinosaurio
DESCARGA
Un espacio irregular

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag