miércoles, 19 de enero de 2011

FAJARDO/MALCORTADO SPLIT

'Fajardo/Malcortado Split' 2010
La Caterva
Sello Salvaje apuesta por el punk canarión sin disfraces. O Malcortado. O en
extended version un grupo con raíces punk (sólo musicales y de actitud, sin caer en la pose publicitaria que parece añadir la palabra) cuyo vocalista mantiene su marcado acento de las islas, un rasgo que otros hubieran d
ecidido eliminar. Malcortado cobra vida en Gran Canaria hace no más de un año de la mano de Juan Carlos Segura, Jose A. López y Jorge Miranda.
Participantes en diferentes proyectos musicales anteriores, tod
os ellos de corte hardcore melódico, se unen en Malcortado para aportar letras directas en castellano y bases duras de bajo y batería al panorama nacional. Y eso es lo que consiguen: un sonido y un mensaje potentes creados sobre la mínima pero rotunda base instrumental que acompaña al vocalista. Punk melódico de esencia pop, con un toque de indiefolk canario.
Ahora Sello Salvaje presenta a Malcortado en el EP Villa María, vinilo de 7” grabado con Raúl Pérez en La Mina (Sevilla). Este trabajo incluy
e: La Playa, La fiesta y Accidentes. Villa María no acaba en el vinilo, ya que incluirá tres temas adicionales en su versión digital.
El EP en formato 7” saldrá a la venta a finales de febrero en
SelloSalvaje.com y tiendas especializadas. Pero Villa María ya está disponible para escucha en la página de Malcortado en Bandcamp; y pronto también en Spotify y en SelloSalvaje.com para su descarga gratuita.
Si no es suficiente con la escucha online para acercarse a Malcortado, la banda está confirmada para el Pub Adrenaline en San Bartolomé (Las P
almas) el 22 de enero, El 2º Ciclo Pre-Alternador en Montellano (Sevilla) el día 29, y más adelante para las Fiestas Demoscópicas de Mondosonoro en el Mojo Club (Las Palmas) el 19 de marzo.
Os dejo con el split que editaron el pasado año junto a Fajardo.
MMMMM
Qué quiere el hombre
Muñecos
Pastillas para olvidar
Los pequeños fracasos
Copas y espadas

DESCARGAS
Fajardo
-
Malcortado

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag