lunes, 31 de enero de 2011

LOS ALIMENTOS / OSARIO

'Osario'
Clifford Records 2011

-Osario es el cuarto trabajo de Los Alimentos. Este EP recoge todas las experiencias que creíamos enterradas pero que desde algún recóndito rincón vuelven a la memoria para atormentar aún nuestras mentes y corazones. Se trata de un conjunto de sensaciones pasadas que hoy vuelven al presente y permanecen en nuestro recuerdo tal como en la vida real permanecen sólo los huesos. Osario consta de 6 canciones, cuya temática, estructura e instrumentación las hace más coherentes y homogéneas que aquel Concursos Amañados que tantas cosas buenas nos aportó.
Para crear Osario hemos confiado de nuevo en la experiencia y el saber hacer de Raúl Pérez, que ha grabado y mezclado las canciones en lo
s Estudios La Mina de Sevilla donde ya grabamos anteriormente Concursos Amañados, y de donde han salido trabajos de grupos actualmente tan aplaudidos como Pony Bravo, The Baltic Sea, Mañana, Lentejas los Viernes o Blacanova.
Todas las canciones se han mezclado analógicamente. Esta vez, además hemos dado un paso adelante en el proceso de masterización del disco, que se ha realizado en Omaha, NebraskaEE.UU.). Dicho proceso de masteriza
ción ha sido llevado a cabo por Doug Van Sloun, que ya ha trabajado con artistas de la talla de Bright Eyes, She & Him, M. Ward o Tilly & The Wall por citar algunos nombres. Con respecto al diseño de la portada hemos contado con una prestigiosa artista cordobesa: Marta F. Jódar ya conocida en el mundo del arte pop gracias a sus portadas para los discos de Limousine publicados por Mushroom Pillow, así como sus diseños y cartelería de diversos carteles a nivel nacional.
Gran trabajo de Los Alimentos. Hazte con el en la tienda de Clifford Records.
-
Próximos conciertos de Los Alimentos:Febrero 4, Sala Costello, Madrid, a las 21:30
Febrer0 5, Sala Broadway, Toledo, a las 22:00

Marzo 18, Sala Farándula, Algeciras, a las 21:30
Marzo 19, Sala Imagina, Cádiz, alas 22:00

AAAAA
Osario
60
Cuando solíamos arder
La piel suave
Extraña velada
Harry el Sucio
ESCUCHAR - DESCARGAR
Osario

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag