sábado, 27 de noviembre de 2010

SÁVATS / EL HOMBRE BLANDENGUE

'El Hombre Blandengue' 
Autoeditado 2010
-
¿Es Sávats realmente un hombre blandengue? Lo podemos dudar al verle actuar… Pero lo que no se puede dudar, una vez se le escucha “cantar”, es de que no es más que otro tocado y dejado tocar con -facilidad y felicidad- por la belleza y picardía de su perdición: la mujer.

Paco Loco se ha encargado de la producción de su segundo trabajo llevando la nave, la banda, hasta su propio destino.Paisajes de carretera y noches en la ciudad, aviones y mares, búsqueda y pérdida y vuelta a empezar. Pero lo mejor para descubrir a Sávats es dejar que su propia música hable, oír que tiene que decir y dejarse convencer por su discurso: a veces directo como el pop en canciones como “el esqueleto”, otras veces seduciendote lentamente como en “hacia ningún sitio”.

Sávats se crea el 2008 y el 2009 autoedita su primer trabajo. Durante este tiempo han tocado con gente como Piano Magic (UK) o Manel y lugares como el festival In-Sommni ’09, la Mirona, Heliogàbal (BCN), Fotomatón (Madrid) y teatros de Salt , la Sala la Planeta (Girona) estrenando su espectáculo “Venga entra”.7 blandengues forman la banda al completo y el Sávats al 100%. Pero su directo funciona desde la base de Xebi S.F. (motor y alma del grupo) solo con su guitarra y voz, pasando (por ejemplo) por el formato de cuarteto acústico, hasta llegar a la suma total de sus componentes, siendo esta la ideal para mostrar la máquina perfectamente engrasada que Sávats es.
Las canciones si son eternas e inmortales....
-


Si, idiota
El esqueleto
Yo digo, tú dices
Abril
Hacia ningún sitio
Y aún cae
En la cama o en el suelo
Alargo algo
...
Deslizar

17.000
ESCUCHAR - DESCARGA
El Hombre Blandengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag