martes, 16 de noviembre de 2010

MISS CAFFEINA / IMPOSIBILIDAD DEL FENÓMENO

-Imposibilidad del Fenómeno-
Gigntik Records 2010
-⭐⭐⭐⭐-
Miss Caffeina, banda de pop madrileña que comenzó a rodar hace cinco años, presenta su primer LP titulado “Imposibilidad del Fenómeno” tras cuatro EPs a sus espaldas: “Destrucción Creativa”, “En Marte”, “Carrusel” y “Magnética” (este último con colaboraciones de la talla de Pereza o Zahara). 
Miss Caffeina se presenta ahora con un primer álbum que cuenta con once temas que forjan el espíritu de la banda alrededor del cambio pero siempre con una identidad de melodías con intensidades medidas.

Once canciones que versan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones; sin lirismos ni retóricas. Producido por Ricky Falkner (Sidonie, Love of Lesbian, Standstill…) y bajo los mandos de Jordi Mora, en los estudios Cinearte de Madrid, este disco supone la consolidación de Miss Caffeina como una de los grupos revelación del momento. 
Durante los últimos dos años sus giras con más de 70 conciertos sin un disco en la mano, han pasado por toda la península llenando salas como la Joy Eslava de Madrid, la Apolo (2) en Barcelona e incluso compartiendo cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Tequila o Supersubmarina, entre otros. Con este, su primer disco, da un paso definitivo en la carrera totalmente auto producida de este grupo, que desde el primer momento ha suscitado un gran interés entre sus miles de seguidores.

Abanderados del fenómeno internet, son cientos los fans del grupo que acompañan sus conciertos y gracias a ello hasta la fecha, han logrado de forma totalmente autoproducida situarse como uno de los grupos referencia del pop español.
- 
 Capitán
Ley de imposibilidad del fenómeno
Cabaret
N=3
Mecánica espiral
Mi rutina preferida
La guerra
Lisboa
Ley de gravitación universal
N=1
Perfecto
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag