sábado, 6 de noviembre de 2010

ARMIN TAMZARIAN / 18 MINUTOS

'18 Minutos' EP 2010
Armin Tamzarian. El gran misterio. El grupo cuyo nombre nadie sabe escribir correctamente.
Pero ¿Quienes somos Armin Tamzarian? Nos conocimos en un correcional de menores tres jóvenes marginales y sin futuro. Nos hacíamos llamar Kike Thor, Javi Meal y Peri Armin.
Allí, entre abusos de adultos y tareas de reinserción, grabamo
s una maqueta llamada "Objetivo Chalmers" que contenía hits como "Alex (basado en hechos reales)" o "Me he multiplicado" además de una versión de los Platters, la balada "The Great Pretender", que fue calificada por la crítica como "una mezcla entre Sid Vicious y Weezer".
Era la primera vez que llegábamos a vuestros oídos. Corría el año 2008. Nace el mito del "grupo de Skinner" El siguiente paso era el directo.
Nuestra fama nos llevó a frecuentar escenarios como el Gruta 77 o el Wurlitzer Ballroom, compartiendo cartel con grupos como Los Acusicas, Surfin..Lungs, Ningoonies, Nasti de Plasti o Sonic Surf City.
Era la única forma de divertirnos y poder salir de casa sin tener que pedir permiso a nuestros padres. Posteriormente, fuimos invitados a los estudios de Televisión Española para grabar una versión de Fórmula Abierta. Sí
, el grupo de OT. Tras dos años viviendo de la renta de una maqueta casera y pasearnos por los escenarios de toda la geografía del mundo conocido, decidimos que ya es hora de hacer algo nuevo. Así nace "18 minutos", un EP que ve la luz en 2010. Es producido por Pelayo ddt y Joaquín Niki y consta de 8 nuevas canciones que hablan de comer, skiar, hacer surf, ir al peluquero y chicas que conocemos pero que no nos hacen caso. Nuestro legado sigue vivo. Servimos de inspiración y modelo a Ramones, The Beach Boys, Green Day o Sonic Surf City. Aunque no olvidamos a nuestros maestros, participando en un disco tributo a Depressing Claim (Teen Punk Records. 2010) Seguimos siendo fáciles para las chicas y nos siguen gustando las hamburguesas del Don Oso.
Nuestros objetivos son ser más famosos que los Beatles
, vender más discos que Michael Jackson, ganar más dinero que Madonna y llenar más estadios que la selección brasileña.
El futuro será seguir tocando en directo, escribir nuevas canciones y descubrir la fórmula de la Coca-Cola...
AAAAA
La Gran Hamburguesa Kahuna
Adicto al Paracetamol
El tubo de la zapatilla
La reina del centro comercial
Homoerectus
La chica del Tuenti
Me llaman Rodri
Estilista del horror

TTTTT
DESCARGA
18 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag