miércoles, 25 de julio de 2012

CAMPEONCITO / DECIME QUE QUERÉS ESCUCHAR EN UNA NAVE ESPACIAL

-Decime que querés escuchar en una nave espacial-
Autoeditado 2009
Entrada original Junio'09
-

Hoy lunes, tengo el inmenso placer de presentaros a Campeoncito, el proyecto personal de Nanu García, actual bajista y co-autor del grupo argentino Alfonso el Pintor.
Con un gusto refinado por lindas melodías y letras sencillas al igual que animadas, Campeoncito suena igual de bien que Alfonso el Pintor aunque más inmediato en sus composiciones y con un marcado acento pop más directo.
En su puesta de largo musical nos ofrece este primer sencillo que viene acompañado por dos temas más, formando así el adelanto de lo que será su debut discográfico programado para finales de año.
Decime que querés en una nave espacial es la canción que abre el sencillo y la que le da nombre. Con un aire galáctico bastante curioso, es el tema movido que sirve de trampolín para los dos siguientes, Canción de relleno y Libre en el amor, ambas geniales y con unos estribillos pop rabiosamente pegadizos, de esos que te resuenan en la cabeza durante días enteros.
Por último, como curiosidad os contaré la historia del nombre Campeoncito. De pequeñín, como en la foto que tenéis ahí abajo, su hermano mayor le llamaba de esta manera, y de ahí lo tomó, como una forma de conservar y recordar un trocito de aquella linda época de su infancia y hacer que de alguna forma siga presente en su vida adulta.
Espero que os guste, a mí me encantó.
*****
Decime que querés escuchar en una nave espacial
Canción de relleno

3 comentarios:

  1. Discaso ! muy buena obra Nanu! segui rompiendola de esta forma

    ResponderEliminar
  2. me encanto el de los videos de inxs! jaja para ir caminando

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el disco! Las composiciones son hermosas y las letras simples. Canciones que se quedan con uno todo el tiempo. Campioncito es un campeón.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag