lunes, 23 de abril de 2012

KARENIN / LA VERDAD ERA ESTO

-La verdad era esto-
Closer Popnography 2009
-⭐⭐⭐⭐★-
Unos días atrás no tenía ni remota idea de quién era Karenin.
Tras la recomendación de una de mis colaboradoras, pude descubrir lo que se ha convertido para mí en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Karenin es el proyecto musical de pop folk encabezado por Isaac González, que tras terminar su etapa como guitarrista en In The Ears Of Children, se vuelca por completo en la creación de los que es ahora su nuevo trabajo, "La verdad era esto".
Isaac no está solo en su nueva aventura musical, lo acompaña Ana Cánovas y un pequeño elenco de músicos de la escena independiente de Alhama de Murcia, Raúl Carreño (Cherry and the Clouds) y Capy (Malatestas).
Las canciones de Karenin son de esa raza de canciones de tez pura casi transparente, de cuerpo sencillo y alma cristalina, de las que no les hace falta mucho más que una guitarra acústica y una voz templada para conmover.

Las nueve canciones que forman "La verdad era esto" son un canto por lo elemental y lo sencillo que muchas veces se pierde entre tanto arreglo y melodías rebuscadas, y muestran que lo natural bien estructurado es sinónimo de belleza.
Un álbum precioso de principio a fin.
-

Canción para funeral
Medicinas
El horror
Miss Argentina
Las cosas que han quedado
Figuras sin cabeza
Madrugadas
Cine mudo
SB
ESCUCHAR - DESCARGAR
 La verdad era esto
-

3 comentarios:

  1. Pio pio... veo que me vas haciendo caso poco a poco :P. Con este descubrimiento me ganado mucho alpiste Deluxe, jeje.

    Mi recomendación: CINE MUDO, para mi la mejor canción sin duda.

    Que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  2. lo he estado escuchando, me han cautivado :) El Horror genial!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag