viernes, 7 de diciembre de 2012

AIRBAG / VOY A ACABAR CON EL INVIERNO

-Voy a acabar con el Invierno-
Wild Punk Records 2001
Entrada original Mayo'08
-⭐⭐⭐-
Dando la espalda al invierno y dándose de bruces con la primavera, los Airbag saludan al preludio del verano con un potente y divertido EP lleno de energía.
El trío de power punk rock surfero malagueño ,bajo el sello granadino de Wild Punk Records, editó un EP con 5 temas que resumía lo más granado de su repertorio.

Este EP tiene temas ya conocidos como "Prefiero la playa" (incluido en su CD anterior Mondo Cretino) pero también canciones novedosas que trituran lo más acelerado del power-pop como "Voy a Acabar con el Invierno" y "Crystal Lake" que fueron grabadas en Pig Studios de Granada, o dos temas grabados en directo (en su exitosa gira con Los Planetas) que desatan la fuerza escénica del trío como "Quiero Verano" (canción rescatada de su primera maqueta y que solo conocen sus fans más acérrimos) y la versión de Cyndi Lauper "The Goonies 'r' good enough", un excelente recreo que da permiso a la memoria para divertirnos recordando aquellos maravillosos años.


Airbag han dado brillo y esplendor ofreciendo el lado más americanizado y positivista del punk cantando en español y les ha hecho emparentarse con la parte más vitalista y divertida de la música acelerada de sabor playero.

Fuente: Indyrock
-
Crystal Lake
Voy a acabar con el invierno
Prefiero la playa
Quiero verano
The goonies 'r' good enough
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Claro que sí, es uno de mis discos favoritos. "Alto Disco" se puede encontrar en el blog en el mes de febrero.
    Saludos pío-pío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el link andaba buscando la versión de cindy lauper

    ResponderEliminar
  3. Mr Pollo, Mr Pollo (y Surfer-a)... ¡¡¡Que se escribe Cyndi Lauper !!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag