lunes, 9 de julio de 2018

LEÓN LARREGUI / SOLSTIS

-Solstis-
EMI 2012
-⭐⭐★-
"Solstis" es el primer álbum independiente de León Larregui vocalista de Zoé.
El álbum en versión estándar contiene 10 canciones, y la versión de lujo tiene 5 temas más con versiones y remixes de Love La Femme y Juan Cicerol entre otros, más un DVD con los vídeos oficiales de Cómo Tú (Magic Music Box), Brillas y Souvenir; aparte de contener un vídeo no oficial de Resguardum Ether.

"Solstis" puede considerarse un disco romántico, la mayoría de las canciones hablan de amor o de desamor y una cosa que cabe destacar es que el álbum no es el mismo género que lo que suele hacer Zoé, esto lo comentó Larregui añadiendo que no quería competir contra su propia banda, eso sería ilógico y por ello el álbum suena diferente a lo acostumbrado.

Todo comienza después de darse un largo descanso al haber concluido con Zoé el "Música de Fondo". León en ese descanso decide lanzar un disco como solista, cosa que causó un poco de controversia ya que esto fue mal recibido y mucha gente creyó que la banda se había desintegrado, pero no fue así; la causa real fue que León Larregui no podía dejar tanto tiempo de descanso y decidió lanzar un disco como solista, aparte de tener ese propósito desde hace mucho tiempo y como en ese entonces se dio la oportunidad, lo hizo.
Cuando sacó a la luz "Solstis" afirmó que no importaba si el disco no vendía mucho, como se mencionó antes fue un proyecto personal. A pesar de esto, León alcanzó doble disco platino + oro por más de 150.000 copias y certificado de platino con su segundo sencillo: Brillas.
🌟
Aurora boreal
Brillas
Carmín
Souvenir
Como tú (Magic Music Box)
Perdonar
Resistolux
Pérdida total
Femme fatal
Resguardum ether
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag