martes, 3 de julio de 2018

GÚDAR / AUF!

-Auf!-
HiJauhUsb? 2018
-⭐⭐★-
Una de las bandas más particulares y queridas de la periferia barcelonesa ha regresado con otro de esos trabajos dónde sacan a exhibir sus perfectas particularidades.
Estamos hablando de Gúdar, quienes el pasado 28 de junio editaron su nueva referencia "Auf!" a través de HiJauhUsb?

Tras la reedición de "Vida gris 32" el año pasado, el grupo vuelve a saltar a la actualidad con canciones de esas que siempre encierran una gran extrañeza en cosas de lo más comunes y tediosas, sacando a relucir su gran lado díscolo con el que medir determinadas situaciones vitales.
Y es que escuchar un disco de Gúdar es como escuchar 10 al mismo tiempo, pasando desde los ataques de techno más paranoicos de la titular ‘Auf!’ hasta la celebración de la existencia bien temporizada encerrada en ‘Nada que temer’ donde nos recuerdan más que nunca a Primogénito López.

Así es como nos encontramos una vez más delante de una banda con una visión tremenda sobre las cosas que nos dan vueltas y vueltas en nuestra cabeza, capturando en sus frases la mejor forma posible de expresar todas nuestras inseguridades.
Por ello ‘Vamos bien’, el tema que cierra el trabajo supone la guinda perfecta al pastel, expresando muy bien aquello de tienes a gente muy buena alrededor pero ponle tú también algo de voluntad. Enseñanzas de Gúdar que siempre vienen muy bien recordarlas.
👤
Voy
Paräyso
Nada que temer
Colega
Estoy igual
Auf!
Vamos bien
ESCUCHAR - DESCARGAR
Auf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag