viernes, 5 de febrero de 2016

APARTAMENTOS ACAPULCO / SIETE - APARTAMENTOS ACAPULCO

-Siete-
Discos Imaginarios 2015
-
-Apartamentos Acapulco-
El Vals del Conejo 2015
-
Dúo formado en la primavera del 2015 por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) que comenzó con la única pretensión de hacer canciones para aprender sobre el mundo de la grabación y disfrutar de todo el proceso.

Pasábamos los días haciendo canciones en casa, componiendo con guitarra en mano, cantando, hasta que un día decidimos que no queríamos que todo esto quedara en el olvido y comenzamos a grabarlas. Poco a poco fuimos aprendiendo “algo” sobre la grabación y a estas canciones de una sola pista se le fueron sumando una y otras capas hasta que nos dimos cuenta de que iban cogiendo forma. Fue ahí cuando nos planteamos que podíamos montar un grupo, subir nuestra música a la red, solo por el hecho de divertirnos con ello y con el deseo de que la gente pase un buen rato escuchándonos”.

 Como consecuencia de esto, en septiembre del 2015 salió a la luz su primer EP homónimo, que a pesar del poco tiempo de su publicación ha tenido una gran acogida.
En noviembre del 2015 está prevista la salida de su segundo EP al que han titulado "Siete". Ante la necesidad de llevar su música al directo decidieron incorporar a varios músicos de confianza a su proyecto y así montar una banda al completo para sus actuaciones, formada por un guitarrista mas, un bajista y un batería.

Influenciados por grupos como Slowdive, Galaxie 500, Jesus and Mary Chain, Los Planetas o Él Mató a un Policía Motorizado.

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.
-
-Siete-
Bing-Bong
Nueve esferas
Valentía
Canción del autoconvencimiento
-Apartamentos Acapulco-
Y si todo cambia
Todo va bien
Quiero despertar
A
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag