martes, 2 de febrero de 2016

TERRIER / LA PLAGA

-La Plaga-
Sonido Muchacho 2016
-
Terrier vuelve, y lo hace de la forma en que mejor podrían hacerlo, con un nuevo disco.

"La plaga" lejos de continuar el camino marcado por "Un cadáver en el mar" , consigue definir más el sonido gracias a una producción más cuidada, definida; y con la principal característica de unas armonías vocales más compactas, donde todos cantan a la vez para conseguir un efecto propio.

Mejor acabado, y mejor sonido, para su mejor colección de canciones, que también se alejan de su estilo más garagero para acercarse a un pop vitaminado y agridulce, que combina la penumbra con el tecnicolor.
Hablando brevemente de influencias, de ellos afloran nombres como The Raveonettes, Broadcast, Os Mutantes, Beach Fossils, Girls Names, The Fresh And Onlys, Shannon And The Clams, Deerhunter o The B-52’s, aunque, en esto estamos también muy de acuerdo, lo que mola es que es difícil percibirlo de cerca, reconocer esos influjos: es la personalidad de estos nuevos Terrier la que se impone y se planea sobre 36 minutos, 12 canciones, trepidantes que crecen y enganchan más con cada nueva escucha.

Évoli, Tus ojos son puñales, Déjate brillar, Aliento final, Gafas estrábicas o Dos cabezas son algunos de los hits más implacables y revitalizadores que escucharás este año y los siguientes.
-
Évoli
Estudio de arquitectura
Y si no vuelves nunca más
Tus ojos son puñales
Los golpes
Déjate brillar
Aliento final
Cállate
Gafas estrábicas
Annie Edson Taylor
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag