viernes, 19 de febrero de 2016

VIVA SUECIA / LA FUERZA MAYOR

-La fuerza mayor-
Subterfuge Records 2016
-⭐⭐⭐★-
El nuevo disco de Viva Suecia está producido por Paco Román (Neuman) y verá la luz en febrero del 2016. Un álbum lleno de energía, sensibilidad y vitalidad.

 Formados en 2014, Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (Bajo), Alberto Cantúa (Guitarra) y Fernando Campillo (Batería) han entrado con paso firme en la escena musical española. A base de trabajo, ganas y muy buenas canciones han conseguido estar en boca de todos con tan solo un mini LP editado hasta la fecha con un sonido propio de los noventa, paisajes sonoros con cierto aire épico y letras que son una radiografía de las relaciones sociales en todas sus variantes. Temas como Los años o Palos y piedras han abierto un ancho camino en la carrera de estos murcianos, que promete un ascenso imparable a corto plazo.

La gira de presentación de su primer trabajo llevó a la banda a agotar las entradas en su primera fecha en Madrid. También a compartir escenario con Neuman (en su sold out en Ocho y Medio), Niños Mutantes, McEnroe, Modelo de Respuesta Polar, Rufus T. Firefly, Royal Mail… Además han recorrido gran parte de la geografía nacional cosechando grandes críticas y haciendo más grande el número de seguidores.
Recientemente actuaban en el festival S.O.S 4.8 de Murcia y el festival Lemon Pop.
-
Efe efe
Bien por ti
Acabaremos muriendo en ello
Permiso o perdón
Hasta ahora
El día después de la trampa
Nadie te devolverá el favor (Bonus track)
Palos y piedras (Bonus track)
Los años (Bonus track)
La novena vez (Bonus track)
Mamá, te va a encantar (Bonus track)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag