viernes, 6 de noviembre de 2015

COLA JET SET / EL FIN DEL MUNDO

-El Fin del Mundo-
Elefant Records 2015
-⭐⭐⭐★-
"El Fin del Mundo" es el tercer álbum de Cola Jet Set, una colección de temas que se abre con el primer single, Fin del mundo.  
Regresan con algunos cambios en su formación y "canciones atemporales y pegadizas, llenas de historias emocionantes y melodías eternas". Durante todo este tiempo, (su anterior LP se publicó en 2009, "Guitarras y Tambores") además de haber estado preparando con mucho cuidado y cariño este trabajo, estuvieron ocupados con muchas otras cosas tanto personales como profesionales, sobre todo Felipe, girando por España y México con el regreso de Los Fresones Rebeldes.

El disco se comenzó a grabar en 2013 y en este espacio de tiempo, Ana, Cristina y Joan Pernil dejaron el grupo, y otros músicos pasaron por la formación, como Estel y Anna. Pero ya está Felipe de vuelta, y en esta ocasión con Alicia encargándose de las voces principales, así que la formación completa de Cola Jet Set está compuesta por Alicia a la voz y la guitarra, Dani al bajo, Felipe a las guitarras solistas y de 12 cuerdas, Manel a los teclados, Matt a la guitarra, Ruth a la 2ª voz y percusiones, Toni a la batería y Gerard Civat participando como productor y 2º teclista. 

El grupo de Barcelona sigue manteniendo intacta su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop; Y como bien demuestran en este nuevo álbum, con la puntería bien afinada para los hits más inmediatos.
-
Fin del mundo
Nada, nada, nada
No te enamores de mí
Me levantaré
Aunque sea mentira
Dosifícate
Sábado
Canadá
Seguro de felicidad
Ahora te quiero más
Centro de la Tierra
Lo mejor está por llegar
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag