miércoles, 22 de enero de 2014

KOWALSKI / FOR THE LOVE OF LETTING GO

-For the Love of Letting Go-
Autoeditado 2013
-
Con tan solo dos EPs y un álbum debut titulado "For the love of letting go", ya han conseguido girar por todo Reino Unido y han sido remezclados por Two Door Cinema Club. 
Algo les habrán visto los de Irlanda del Norte para querer colaborar con ellos. Eso que tiene Kowalski, esa novedad, ese aire fresco que han conseguido crear y les hace tan característicos es lo que ha propiciado su paulatino ascenso. 
A pesar de ello la banda mantiene los pies en el suelo y dejan bien claro que son un grupo hype. Sin ir más lejos en su descripción de bandcamp se definen como “indie electro outfit”.

Su primer largo fue publicado en julio, y han conseguido trabajar a la perfección las bases sintéticas a lo largo de los diez cortes, un disco redondo muy bien pulido con un resultado más que notable. Consigue envolverte en esa atmósfera idílica de ritmos bailables y joviales que durante breves pero intensos momentos te quitan los problemas de encima zambulléndote en esa dinámica de sueño brillante. 

 Kowalski recuerda a toda aquella oleada de grupo de twee pop, que editaron bajo el emblemático sello Sarah Records. Pero han sabido darle una vuelta de tuerca consiguiendo algo llamado twee disco. 
Los irlandeses han hecho un disco por y para las pistas de baile underground de tu ciudad.

Sound is Golden
-
Forfey
Sunroom
While we drive
Outdoors
Our secret life alone
Burning blue
Longer the night lasts
Ribbons
Get back
Lets star over
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag