sábado, 11 de enero de 2014

NO-FROSTH / DONDE EL CIELO SE ROMPE

-Donde el cielo se rompe-
For y Nata Records 2013
-
No-Frosth, si sus discos anteriores fueron sendos de larga duración, en cambio este es un EP con 5 temas; donde la formación valenciana avanza en su proyecto con una sabia combinación del powerpop, del garage, entre el indie-pop y el indie-rock. 
En algunos temas han incorporado teclado y vientos, consiguiendo sonidos de lo más mariachis en “El destino viaja a autobús” o con estribillos fáciles de retener como en “La chica del accidente”, por ejemplo. 
No-Frosth, la banda valenciana, se muestran contundentes y frescos, para avanzar con paso firme en este tercer disco, más creativos e ingeniosos y con más fuerza que nunca. 
Toda una gran ‘evolución’ de los de la no-escarcha, que les llevará de nuevo a subirse a los escenarios de las principales ciudades de la geografía española. “La Chica del accidente” donde los salvajes nos dominan y las chicas nos salvan. 
En el videoclip del single "La chica del accidente" aparecen con máscaras de animales, bailando con las piernas bonitas, bañados en chocolate... donde reflejan la jungla que vivimos, en la que los más salvajes dominan a los más ‘pringados’, aunque al final, la clave la tengan siempre las chicas. así puedes ver a los No-Frosth en este clip, donde nos muestran otra vez, su naturalidad y su sentido del humor.
-
La chica del accidente mp3
Resurrección
El destino viaja en autobús mp3
KO técnico
Thruxton
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag