jueves, 16 de enero de 2014

LOS SUMMERS / FUERA DE JUEGO

-Fuera de Juego-
Clifford Records 2012
-⭐⭐★-
Podría decirse que son uno de los 'grupos mimados' de DimensióN PoP. No en vano son grandes amigos y además nos permiten escuchar sus novedades antes que nadie.

Preestrenamos su EP en antena y ahora toca publicarlo en el blog. Todavía andan fuera de tiempo, pelados de frío y contando los días para que llegue el ansiado 'cambio climático'. Sin embargo no han podido esperar hasta entonces y estrenan su nuevo trabajo en forma de EP.

Ellos son Los Summers. Con portada retro y un trío arbitral comandado por el ilustre Don Juan Andújar Oliver, vuelven Los Summers señalando el "Fuera de Juego", un nuevo EP en vinilo 7" compuesto de cuatro nuevas y maravillosas canciones marca de la casa y en las despliegan la táctica del 'más de lo mismo', la que más nos gusta tratándose de ellos: pildorazos de punk pop con coros surferos y referencias sixties y yeyés (incluyen una versión de Ana Belén) como mejor antídoto para combatir este maldito frio. Juantxo, Francis y Aníbal vuelven a firmar cuatro canciones redondas, adictivas, pegadizas, divertidas, bailables y endiabladamente rápidas que seguro harán botar de nuevo hasta al mismísimo Juan de Pablos.
¿La única pega? se nos hace demasiado corto y queremos más!!!

-
Fuera de juego
San Valentín
Castlevania
Muy cerca de ti
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag